Eurovent

Eurovent es una marca exclusiva de ventanas y puertas de aluminio altamente eficiente con tecnología basada en diseños europeos de alto desempeño para soluciones arquitectonicas.

Eurovent es una marca de la empresa mexicana CUPRUM.


Lineas


Eurovent Premium


La linea mas exclusiva a nivel nacional, una linea patentada y con la mas moderna tecnología, esta linea remplaza el sistema tradicional de armado, ya que sustituye los tornillos por herrajes exportados especialmente extruidos para esta linea.

Algunas de las ventajas de esta linea, un diseño perimetral y con menos perfiles, mayor hermeticidad, la opción de añadir cristal doble en todas sus series, un acabado redondeado que proporciona mejor vista, el calibre del perfil es mas grande, mecanismos inteligentes que impiden el desajuste de las ventanas (Anti falsa maniobra) y la rutura de puente térmico en las series de lujo.



Eurovent Classic


Esta linea ofrece soluciones clásicas, con uniones a 90º y un acabado de perfil en ángulo recto. Su ensamble es encastrado y con pijas, ademas de que no todas las series reciben el acristalamiento duo-vent. Esta linea fue lanzada en los 90`s para sustituir la linea comercial panorama.



En conclusión las ventanas y puertas eurovent ofrecen a nuestros clientes una sensación de bienestar, elegancia y comodidad para su hogar. Entre los principales beneficios que nos brinda, la hermeticidad acústica, la hermeticidad térmica, su versatilidad, sin degradaciones (Material no sufre cambios con el clima), bajo costo en mantenimiento, sustentable y material no inflamable.


Trabaja con nosotros somos tu mejor opción en ventanas y puertas Eurovent.

#Eurovent #Cuprum

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo